Medidas COVID-19

¡QUEDATE EN CASA!

En ToyMania queremos contarte que estamos comprometidos con la lucha contra la pandemia de Coronavirus.

Entendemos que, por el tipo de productos que vendemos, estamos brindando un servicio esencial para muchas familias. Por esta razón, tomamos la decisión de seguir operando haciendo el mayor esfuerzo para que puedas seguir comprando los productos que necesitás y que los recibas en la seguridad de tu casa cuanto antes.

Para protegernos entre todos, implementamos las siguientes medidas:

  • Adoptamos la modalidad de trabajo remoto para todo nuestro personal exceptuando el abocado a logística y limpieza.
  • Reforzamos la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones.
  • Nuestro equipo de logística sigue prestando servicio respetando las últimas indicaciones de higiene y cuidado: lavar y desinfectar las manos con frecuencia, evitar el contacto físico y mantener desinfectado su equipamiento.
  • Al entregar los pedidos en tu domicilio, la persona que te entregará tus productos te pedirá tus datos sin necesidad de que firmes para evitar el contacto.
  • Retiramos momentáneamente del sitio todos los productos que no consideramos esenciales para que nuestra capacidad de envío sólo pueda utilizarse para lo que más importa en este contexto.
  • Estamos coordinando constantemente con nuestros proveedores para tratar de tener stock permanentemente y mantener los precios bajos siempre que sea posible. Es una tarea difícil en este contexto, pero queremos que sepas que hacemos nuestros mayores esfuerzos por lograrlo.

Desde ToyMania realmente deseamos que esta situación se normalice lo más pronto y de la mejor manera posible. Pero para eso debemos recordar que a este virus lo frenamos entre todos cuidándonos.

¡Muchas gracias por seguir confiando en nosotros!

El equipo de ToyMania